25 sept 2017

Viene otro fuerte temblor en pocas horas para México, tomemos las debidas precauciones.

Viene otro fuerte temblor en pocas horas para México, tomemos las debidas precauciones.

El HAARP esta imparable...

En esta gráfica se puede observar una señal muy grande en el cielo y para mi significa fuerte terremoto para México en muy pocas horas. Ojalá y me equivoque. Dios nos proteja y tenga piedad y misericordia de todos nosotros, amen.

La presente foto me la enviò Alma D Santos desde Tlacotepec de Juárez del Estado de Puebla, me dice que fue tomada allá hoy viernes 22 de Septiembre del 2017 en la tarde

No se dejen llevar por el pánico,aprendamos a tener control y ayudemos a nuestros seres queridos con recomendaciones de como cuidarse.

Te suplico mi Dios Padre todopoderoso Jehová de los ejércitos que nos concedas a nosotros tus hijos amados que el fuerte temblor que viene no llegue a las casas y edificios que están por colapsarse, que resistan en lo que rescatan a las personas que aún están atrapados, que aunque sea muy fuerte el movimiento de la tierra, ocasione lo mas mínimo de daños, en tus preciosas manos tomes a mi amado Taxco de Alarcón Guerrero que por estar muy hueco por debajo de la tierra por la sobre explotación de las minas no sucedan colapsos y derrumbes donde se pierdan vidas, que nos permitas ver ese prodigio que solo tu puedes hacer, que tú Espiritú Santo esté con todos los que se arrepientan de sus malos caminos, todo esto te lo pido en el nombre de mi Señor Jesucristo tu hijo amado... amen

Dios nos bendiga y nos proteja a todos, amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario