26 sept 2017

Terrible amenaza del Vaticano con su HAARP para México

Terrible amenaza del Vaticano con su HAARP para México 

Por: José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial 25 de Septiembre del 2017
Mi compañero y amigo Victor Lara de Chiapas me envío la presente gráfica con la siguiente leyenda: Hermano el cielo de Tuxtla así. . . 


A lo que le respondí:  

La evidencia inequívoca de que esta funcionando el HAARP, cuando se ve así hace temblar como en 4 dias máximo, en cualquier momento puede suceder, quisiera saber en que punto exacto y la hora para tomar mas precauciones, se ve que viene muy fuerte.

De acuerdo a lo extraordinario del tamaño, concentración y posición de estas señales entre las nubes de arco iris disperso, puedo calcular por mi experiencia en investigaciones especiales que he desarrollado desde hace varios años, no por adivinación, sino por lo que veo, viene muy fuerte temblor, aún más fuerte de los que ha sufrido México, y no estoy tratando de adivinar, ni mucho menos de generar pánico, me baso para afirmar porque conozco estas señales que puedo identificar por conocerlas muy bien que son producidas por el funcionamiento del HAARP.

 Conocimiento que me ha permitido ya predecir 11 veces consecutivas de que viene un temblor, terremoto, y otros fenómenos considerados naturales y hasta he podido acertar en el grado de intensidad que podrían ser y se han sucedido.
Puedo calcular de acuerdo a estas señales que veo en esta foto que existe la mayor de las probabilidades que suceda un fuerte temblor para el próximo viernes día 29 de Septiembre 2017 y aunque también calculo sea su epicentro por el norte de nuestro país, los Estados en alto riesgo son Guerrero, Morelos, Chiapas, Oaxaca y CDMX.

Cabe destacar que la huella del Vaticano tiene una peculiaridad fácil de identificar, cuando ataca o celebra algo importante para su imperio, no lo hace en cualquier fecha ni en cualquier hora, todo lo hace en coincidencia cabalística, a continuación les menciono los siguientes números que les sirven para sus fechorías, tal vez me falten algunos números pero aquí les indico algunos:

1, 3, 6, 7, 9, 11, 13, 15, 16, 19, 21, 23, 24, 25, 29 y 31 y su día favorito es el Domingo, Martes y Viernes.

Para que se den una idea del porqué se rigen por la numerología cabalística les doy otra pista:

La palabra griega "VATICANO" proviene del latín "VATICINIO" , que significa "HECHICERÍA" y "ADIVINACIÓN".

Dios tenga piedad y misericordia de todo México y nos conceda su protección.

La recomendación que les puedo dar es que no recen ni se persignen porque eso los separa de Dios, que se conviertan de sus malos caminos, que busquen la reconciliación con Dios con la oración que quiere decir hablar con Dios, porque sólo nuestro Padre Jehová a través de su amado hijo Jesucristo puede salvarnos.

Lean su sagrada biblia y pongan por obra lo que nos indica.
Dice la bendita palabra de Dios: Entonces me invocaréis y vendréis y oraréis a mí y yo os oiré:

Jeremías 29:12.

Amen y amen.

Seguiremos informando.

Dios los bendiga a todos.

Posdata: El pasado 20 de Septiembre del 2017 compartí unas fotos y un vídeo presuntamente tomadas las imágenes en Singapur con una señal muy similar a la presente foto que les muestro y le agregue el siguiente comentario:
·
Estas manifestaciones indican o que se les aproxima un fuerte terremoto o gran fenómeno meteorológico o es una imagen emitida a través de un holograma gigante, en esto último cabe señalar que también ya publique advirtiendo que el Vaticano hará ver imágenes en el cielo con hologramas gigantes para confundir a la gente y crean que son apariciones divinas. Al tiempo 

Por: José Alberto Betanzos Salgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario