25 sept 2017

Otra alerta de otro fuerte temblor para México o en un país cercano.

Otra alerta de otro fuerte temblor para México o en un país cercano.
Una vez más les informo que el HAARP sigue funcionando por ordenes del Vaticano a quien le urge establecer el nuevo orden mundial.
En la presente foto que tomé hoy a las 8:7 am. De hoy 22 de Septiembre del 2017. Les presento la evidencia de como se ve la aurora boreal entre las nubes, son colores del arco iris dispersos, y aunque en esta foto no se ven muy claros Los colores por no tener cámara de alta resolución yo si pude percibir dichos colores con la vista.
En esta ocasión puedo deducir que este temblor que viene podría ser mas fuerte que el sucedido anoche al NORESTE de San José Del Cabo, BCS de magnitud preliminar 5.1 Que también predije apenas ayer que en pocas horas vendría temblor de entre 5 a 6 grados. Cumpliéndose con este de anoche 10 alertas consecutivas que he advertido y publicado.
Reitero que no soy adivino, les he alertado por conocer las señales Del cuando esta trabajando el HAARP armadas secreta de destrucción masiva que opera el pentágono en EEUU por ordenes Del Vaticano.
No es mi intención generar pánico. si no de motivar a estar prevenidos y tomar precauciones pero también cumplir mi labor gratuita de informar oportuna y verazmente.
Tomemos precauciones e instruyamos a nuestros seres queridos sobre como cuidarnos, y que hacer en casos de emergencia, recuerden que no se deben dejar llevar por el pánico, pues el miedo hace cometer fatales errores y si no saben que hacer investiguen y si les puedo servir en algo llamenme Al cel 5546792796 o envíen WhatsApp
Dios tenga piedad y misericordia de todos nosotros.
Busquemos más de Dios ahora que puede ser hallado, solo Dios nuestro creador Jesucristo puede salvarnos.
No pierdan su tiempo en rezar, eso no sirve, no prender veladoras, lo que si sirve es orar a Jehová, Jesucristo y Espíritu Santo, porque uno sólo son y eso es hablar con Dios.
No se persignen porque simboliza crucificar a Jesucristo, la cruz por siempre ha sido y seguirá siendo símbolo de afrenta y tortura que nada tiene de divino, pues no es el objeto el que nos salvó sino el sacrificio que hizo Jesús en la cruz.
No sigan en la idolatría y fetichería porque es pecado mortal al igual que el asesinato, adulterio y fornicación principales causas de muerte.
Ya no veas telenovelas que solo te pervierten y te llenan de espíritus de tribulación.
Conviétete de tus malos caminos, solo en Jesucristo hallaremos la salvación.
Dios los bendiga a todos. Amen.
Por : Jose Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial Mundial
22 de Septiembre del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario