25 sept 2017

Gobierno de EEUU vuelve a atacar a México con el HAARP por intereses del Vaticano

Gobierno de EEUU vuelve a atacar a México con el HAARP por intereses del Vaticano

Seamos millones de Mexicanos que envíemos #SOS Al mundo

Por : Jose Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial
19 de Septiembre Del 2017.

"Se solicita reproducir total o parcialmente esta información en cualquier medio a su alcance, en sus muros, de preferencia copiar y pegar.

¿Cuantas vidas y perdidas materiales más, tenemos que sufrir los Mexicanos y otros países para solidarizarnos a nivel mundial?. Para exigir que se destruya para siempre su planta HAARP en Dakona del Gobierno de EEUU. Y deje esas prácticas terroristas en su hambre desmedida por el poder en su intento de establecer el nuevo orden mundial.

Hoy el gobierno de EEUU. Nos provocó fuertes terremotos con el HAARP y ya antes no ha atacado con esta misma planta provocando fenómenos meteorológicos y ha invadido nuestra seguridad con bases militares Estadounidense, y nos ha provocado gran mortandad derivado de millonarias ventas en dólares que negociaron de armadas y material bélico, para una falsa guerra contra el narco, y así mismo El gobierno de EEUU nos ataco con armadas químicas entre ellas nos "sembró" la influenza H1N1 que sirvió para endeudar a México con 205 millones de dólares para supuestamente enfrentar lo que resultó ser una falsa pandemia.

Pero esto no es todo, tienen todo un plan para despojarnos del petróleo, playas, litorales y fronteras para esclavizarnos.

De todo esto les he informado puntualmente y pueden encontrar mis publicaciones a mi nombre en Google, Yahoo, Facebook, Twitter, WhatsApp, Hotmail, Gmail y cientos de periódicos, en toda la República Mexicana y en otros países, webs, blosgs, algunas estaciones de radio y TV.

Seguiremos informando.

Dios los bendiga a todos.

Posdata: Ayer alerté y publiqué que venia un fuerte temblor muy pronto para México o para un país cercano por el HAARP y hoy sucedió, ya antes 7 veces también había anunciado que venían terremotos o huracanes y si sucedieron.

Tal vez te interese los siguientes temas del mismo autor:

http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/2013/07/conspiracion-mundial-del-vaticano-con.html#links

http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/2013/09/en-mexico-fueron-provocados-con-haarp.html#links

http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/2015/09/gobierno-de-eeuu-esta-en-guerra.html#links

http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/2010/11/estrategias-de-organizaciones-secretas.html#links

No hay comentarios.:

Publicar un comentario