25 sept 2017

Alerta: Se aproxima muy pronto otro fuerte temblor que podría ser en México o en otro país cercano *Jesucristo viene pronto

Alerta: Se aproxima muy pronto otro fuerte temblor que podría ser en México o en otro país cercano
*Jesucristo viene pronto
Por: José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial
Lunes 18 de Septiembre del 2017.
(Se autoriza la reproducción total o parcial, de manera gratuita citando fuente y autor)
Como recordaran, en la antepenúltima alerta que publique en diversos medios de comunicación, les informé que ya van 7 veces consecutivas en que les he alertado que he visto señales en el cielo de que esta funcionando el HAARP y que como consecuencia de ello va a suceder algún temblor, terremoto, sismo o algún fenómeno meteorológico y han sucedido, en estas 7 veces incluye que advertí el sucedido el día 7 del presente mes.
Y la ultima vez que les alerté fue el pasado 11 del presente mes, sobre que viene un terremoto, que vi las señales en el cielo, que por su manifestación de auroras boreales según su tamaño y posición, me hacia pensar que seria muy lejos de México, que podría ser por Corea, China, Japón o cerca de ellos.
En todas las veces que me he atrevido a predecir que sucederá algo así, siempre les he puntualizado que no soy adivino, ni pretendo serlo, les he alertado porque conozco las señales que provoca el HAARP cuando está funcionando.
Días después, el 14 y 15 de este mes, estando en Hermosillo Sonora volví a ver señales en el cielo del que esta funcionando HAARP. Para los que no saben que es HAARP les diré brevemente que es un arma secreta del gobierno de EEUU capaz de alterar el sistema climático y geológico, para provocar desastres "naturales". dicha planta HAARP se encuentra en Dakona y es manipulada por el pentágono y ha ocasionado no menos de 10 fuertes terremotos en diversos países y fatales huracanes.
Así mismo el pasado sábado 16 de septiembre del 2017, viaje en avión y desde las alturas pude ver unas señales muy grandes de que esta funcionando el HAARP, como las que vi el pasado domingo 27 de agosto del presente año, con las que pude predecir venia un terremoto muy cerca de México y que si sucedió 11 dias después el 7 de septiembre del 2017.
Pero en esta ultima ocasión que vi tan grandes señales en el cielo de auroras boreales, me hizo dudar acerca de esta manifestación de que esta funcionando el HAARP. Debido a que las vi de arriba hacia abajo pues estaba volando en el avión sobre las nubes, y todas las veces que las había visto, las veía desde la tierra en el cielo y no me apresuré a publicar al respecto precisamente por la duda de que tal vez lo que vi no era lo que sospechaba.
Pero llegué a Guadalajara el mismo 16 de septiembre de este mes y pude apreciar en el cielo otra vez las señales y muy grandes, entonces comencé a despejar mis dudas, ¡¡si viene otro fuerte temblor o terremoto en muy pocos días!! que puede ser en México o en un país cercano.
Hoy mismo día lunes 18 de septiembre del 2017, estando en Guanajuato estoy viendo estas señales que se ven muy grandes en el cielo, y es como ya me decidí a escribir esta alerta no para generar pánico sino para que tomemos nuestras precauciones.
Debemos instruir a nuestros hijos sobre lo que deben de hacer en casos de terremoto, tsunami o maremoto, para evitar tantas perdidas humanas por no saber como cuidarse.
Y en lo personal, cada quien debemos recapacitar en nuestra vida que llevamos, estos sucesos de fuertes terremotos y que escuchamos amenazas de que esta por desatarse la tercera guerra mundial y una serie de desgracias que están viviendo países enteros, son señales de que tanta maldad en hombres y mujeres están atrayendo terribles consecuencias y que Jesucristo viene pronto, y viene para hacer justicia y por sus escogidos, debemos prepararnos cada día más para ser dignos de ser llevados a su reino.
El terremoto del 7 de septiembre del 2017 fue una pequeña prueba de que Dios ha tenido piedad y misericordia, nos ha dado la oportunidad de corregir nuestra vida, y esta oportunidad debemos aprovechar, pues no sabemos si lo que viene pronto podremos contar con su protección y grande amor de nuestro Dios todopoderoso.
Recuerden que Dios esta con todos nosotros pero pocos estamos con Dios, pues la vida en pecado nos aleja de Dios.
Busquemos de Dios mientras puede ser hallado. Dios les bendiga a todos.
Maranatha: Jesucristo viene pronto... aleluya, aleluya, aleluya por siempre. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario