30 dic 2014

PGR desaparece expediente contra Alfredo Castillo Cervantes acusado de robo de mineral en Michoacán


Por: José Alberto Betanzos Salgado Director Nacional de ALP/ México
29 de Diciembre del 2014

Jorge Vázquez Valencia quien es vocero de los grupos de autodefensa en el Estado de Michoacán presentó ante la PGR una denuncia por robo de mineral en contra del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán Alfredo Castillo Cervantes y otros funcionarios Federales.
La denuncia quedo asentada en el número de expediente SCRPPA/DGCVE/DA/353/2014 de fecha 3 de Noviembre del 2014.

El denunciante Jorge Vázquez Valencia al ver que la PGR no estaba atendiendo su denuncia expuso su queja ante la Dirección general de asuntos internos de la PGR vía telefónica al número 5553460621 de atención a la ciudadanía, y quien le atendió dijo llamarse Enrique Salazar jefe de la oficina, mismo que turnó el caso ante el Ministerio Público Federal a cargo de María Genoveva Calderón Monterrosas quien expidió el Número de expediente de investigación DGAI/1149/DF/2014 por omisión de responsabilidad en contra de la PGR.

Anexamos un video que contiene la grabación de una llamada telefónica que realizó Jorge Vázquez Valencia para notificar a Presidencia de la República sobre los ilícitos que esta cometiendo la Procuraduría General de la Republica, protegiendo al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán Alfredo Castillo Cervantes y otros funcionarios Federales que se robaron mineral en el Estado de Michoacán.


También anexos el link de un vídeo donde de viva voz hizo su primera denuncia de manera pública la cual circuló en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=QUamOsKmAfQ


Seguiremos informando

A continuación escuchará la grabación...


18 dic 2014

Caso de Corrupcion en Juzgado Penal Torreón Coahuila



Bienvenidos a 4° Poder Torreón Coahuila
Anónimo:.
"Caso de corrupción en el Juzgado Primero Penal de Torreón:
En donde la Actuaria de mencionado juzgado, pide soborno para liberar a inculpados colombianos manifestando tener el apoyo del Juez De Santiago y del M.P adscrito, mencionando dicha funcionaria que los abogados particulares solo entorpecen el proceso, asegurando su libertad solo por el proceso y delito acordado.
Uno de los tantos casos de corrupción que salen a la luz pública"

Caso de Corrupcion en Juzgado Penal Torreon Coahuila

General Juan Manuel Rico Gámez involucrado en desaparición de Normalistas de Ayotzinapa está siendo investigado por la PGR desde el 2012 por vínculos con el crimen organizado

General Juan Manuel Rico Gámez involucrado en desaparición de Normalistas de Ayotzinapa está siendo investigado por la PGR desde el 2012 por vínculos con el crimen organizado

* Las operaciones encubiertas de militares Estadounidenses en México se hicieron más notables durante la falsa guerra contra el narco

Por: José Alberto Betanzos Salgado Director Nacional de ALP / México
Se autoriza la reproducción total o parcial gratuita citando fuente y autor

Desde el día 2 de Mayo del 2012 en la averiguación número PGR/SIEDO/UEIDCS/112/2010 el entonces comandante de la 35 zona Militar con sede en Chilpancingo Guerrero está siendo investigado por la PGR por presuntos vínculos con el crimen organizado.
Junto con Cuauhtémoc Antúnez Pérez, jefe de la VII Región Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Roberto Aguilera, general de división retirado, titular del Centro de Inteligencia Antinarcóticos (Cian) en el sexenio de Vicente Fox; Luis Rodríguez Bucio, jefe del Cian a inicios del sexenio de Calderón y actualmente comandante de la Guarnición Militar número 64 de Cancún, Quintana Roo, y el general de brigada Moisés García Ochoa, director general de Administración de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y uno de los hombres más cercanos al titular de la dependencia, Guillermo Galván Galván. Registró la Revista Proceso el Sáb, 06/23/2012
Y aunque se han desechado las pruebas de su participación de los ya mencionados por parte de las autoridades a todas luces protegiendo encubriendo su complicidad con el narcotráfico, lo cierto, lo inocultable e indefendible es que en el Estado de Guerrero la siembra de marihuana y amapola, producción y trasiego de drogas ha sido bajo protección del ejército y diversas corporaciones policíacas, la Marina y Fuerza Aérea a las órdenes de Rubén Figueroa Alcocer quien gobierna encubiertamente el Estado de Guerrero desde hace varias sexenios, y así mismo se reproduce el mismo modus operandi en varios Estados de la República Mexicana.
Existe gran cantidad de denuncias de desaparición forzada por parte de Militares, la Marina y diversas corporaciones policíacas porque realizaron detenciones y ya no se conoció su paradero de los detenidos en Guerrero, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Puebla Tlaxcala, Tamaulipas, Zacatecas, Culiacan entre otras partes de la república mexicana, así como se han documentado coordinación de estas fuerzas de seguridad con el crimen y delincuencia organizada y con Militares estadounidenses, mercenarios Black Water, que están en bases militares ilegalmente en nuestro país mexicano.
También se ha documentado que carteles mexicanos tienen a su servicio a ex militares estadounidenses.
Las operaciones encubiertas de militares Estadounidenses en México se hicieron más notables durante la falsa guerra contra el narco del sanguinario ex Presidente Felipe Calderon Hinojosa, pues era y sigue siendo una guerra entre carteles de la droga disputando las plazas y por su protección del gobierno al principal cartel liderado por “Chapo Guzmán”, se dispuso del ejército para enfrentar a los atacantes del cartel de Sinaloa y aliados, y para realizar tareas de la policía, imponiendo altos mandos policiacos por parte de militares, así mismo se ha dispuesto de fuerzas policiacas y militares para desaparecer enemigos del gobierno.
Como el pasado 1 de diciembre del 2014 en que se pudo fotografiar a militares estadounidenses en las cercanías al Zócalo del Distrito Federal en que se reunieron cientos de miles de personas para exigir la destitución de Enrique Peña Nieto, así como se pudo documentar que el Gobierno infiltro militares y policías vestido de civil para violentar las manifestaciones de protesta y así culpar para justificar actos extremos para reprimir a los manifestantes como lo ha hecho desde hace muchas décadas.
Un hecho muy contundente sobre operaciones militares estadounidenses encubiertas, sucedió en Tres Marías Morelos México, muy cerca de la ciudad de Cuernavaca, lo que representa una prueba muy ilustrativa, de cómo policías Federales vestidos de civil y con armas de alto poder emboscaron a 2 agentes de la DEA. Estadounidenses de nombres Jess Hoods­ Garner y Stan Dove Boss y un miembro de la secretaria de marina, quienes estuvieron a punto de morir masacrados; el ataque fue porque intentaban detener a un cabecilla del narcotráfico cerca de Cuernavaca Morelos sin que hasta el momento revelen a quien o a quienes pretendían detener, pero se sospecha que los atacantes fueron los del cartel de los Beltrán Leyva en coordinación con Policías Federales vestidos de civil, esto es para darnos cuenta de cómo están al servicio del crimen y delincuencia organizada aún fuera de sus horas de trabajo, y qué decir de la PGR y demás autoridades al ordenar por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores la clasificación como reservada durante 12 años la información relacionada con dicha emboscada, esto con el propósito de encubrir el intervencionismo de Militares estadounidenses en México. Este reportero estuvo muy cerca en el lugar de los hechos y publiqué en su momento que fue emboscada aunque salieron a desmentir las autoridades que fue una confusión y no una emboscada.

Actualmente la desaparición forzada ha incrementado a más de 500 mil muertos y desaparecidos en México, en donde la mayoría son jóvenes de entre 13 años a 25, la gran mayoría adjudicadas al narco pero las evidencias señalan al Gobierno Federal, lo que constituye crímenes de Estado de lesa humanidad a lo que ha llegado para reprimir protestas de millones de mexicanos que exigen su destitución.

El General retirado Francisco Gallardo acusó al ejército de ser el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
"Fue el Ejército el que realizó la desaparición porque hicieron una maniobra militar" afirmó convencido.

"Yo platiqué con gente que presenció los hechos. Vinieron a mi oficina y platicaron conmigo. Estoy seguro que fue el Ejército, porque la policía en México está militarizada", señaló.

“Esta es la maniobra que a mí me platicaron: los estudiantes tomaron vehículos ‘prestados’ —lo cual estuvo mal— e intentaron meterse a Chilpancingo. La Policía, el Ejército y todas las fuerzas de seguridad los detuvieron y los empujaron hacia Iguala, por la carretera. Pasaron un puente, adelante del cual había un retén de la Policía Federal; un retén militar vestido de Policía Federal, mejor dicho. Pasaron, los seguían empujando; luego llegaron a otro retén que estaba enfrente del cuartel del 27 Batallón de Infantería. Y ahí fue donde pasaron todos los detalles”, declaró.
“Los estudiantes dijeron: aquí está el Ejército, nos va a ayudar… pero no los ayudaron. Fueron a las clínicas a pedir auxilio; tampoco los ayudaron, en ningún lado los ayudaron”, continuó.
Por esa razón, Gallardo señala que “no fue omisión; el Ejército es cómplice.
Respecto a la complicidad del Ejército en el caso Ayotzinapa, Gallardo agrega:
"Hay policía municipal, hay civiles, pero son militarizados, a todos los policías de la región los concentran, para hacer cursos e investigarlos, pero ¿por qué a los policías civiles los mandan a adiestrar a la zona militar? Pues porque son militares. Todo este show -agarrar al presidente municipal, encontrar a un único culpable- es para que no se concentre la mirada en el Ejército".
Gallardo propuso la creación de la figura del Ombudsman militar en la década de los 90s, por lo cual fue encarcelado durante 28 años.
A pesar de la gravedad de las declaraciones de Gallardo, la PGR no ha solicitado que declare sobre el caso Ayotzinapa.
Ya para concluir mencionar que hay muchas pruebas y seguirán saliendo a la luz pública que sustentan las acusaciones de la participación de policías municipales, Estatales, Federales y Militares en lo que parece un atentado muy bien planeado con responsabilidad también de Enrique Peña Nieto, pero que se les salió de control, en donde el Titular de la Procuraduría General de la República Jesús Murillo Karam ha hecho el ridículo con intentos fallidos al querer enredar o cerrar las investigaciones para no dar con los responsables materiales e intelectuales, y un hecho que llama mucho la atención es que el General de Brigada Juan Manuel Rico Gámez recientemente fue galardonado y ascendido a General de División en medio de terrible crisis social que ha impactado a nivel mundial por la desaparición forzada de los 43 estudiantes Normalistas de AYOTZINAPA.
Seguiremos informando
Saludos y bendiciones

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


Les comparto el siguiente video: https://www.facebook.com/video.php?v=1468055660095060

Es posible que provoquen una emergencia de salud o crisis de caos mundial para imponer el chip 666

Bienvenidos a 4° Poder United States Of América

Es posible que provoquen una emergencia de salud o crisis de caos mundial para imponer el chip 666

El terrorista Barack Hussein Obama ya aprendió a decir en español "Todos somos americanos" ahora le falta aprender a respetar su significado, y entonces entenderá si es que tiene capacidad para razonar que no hay justificación para sus barbaras e inhumanas leyes que tratan a los inmigrantes como delincuentes y esclavos, cuando en otros países como el nuestro les respetamos sus derechos.

Hace unos días Barack Hussein Obama hizo un anuncio de reforma migratoria que hablandaría los requisitos para legalizar indocumentados, fue una estrategia llena de demagogia para levantar su popularidad que esta por los suelos, si habrá reforma migratoria para este fin, pero aún no están dadas las condiciones del propósito encubierto que tienen, como recordaran unos 2 años les previne a nuestros amables lectores que si habrá una reforma migratoria con la intención de imponer el chip 666 que contempla la reforma sanitaria que entro en vigor en el mes de abril de hace un año, debemos de estar alertas porque desde hace un año debieron iniciar con esta imposición y no lo han hecho de la manera multitudinaria como lo tienen previsto, es posible que provoquen una emergencia de salud o crisis de caos mundial para imponer el chip 666.
Estemos alertas
Saludos y bendiciones

Por: José Alberto Betanzos Salgado 17 de Diciembre DEL 2014
Comentario Editorial de Cadena de Periodicos 4° Poder Diario Noticias

https://www.facebook.com/video.php?v=10153060257903273&set=vb.296334033272&type=2&theater

Vídeo de balacera donde matan a su hijo de Hipolito Mora, en el minuto 3:27-3:30 como elementos de la policía federal se están quejando de que sólo los comprometieron

Bienvenidos 4° Poder Michoacán

Josefa Ortiz de Domigues. Publicó en Facebook:



Esta es la prueba de que la federal venía con el americano a atacar a la gente de Hipólito, escuchen en el minuto 3:27-3:30 como elementos de la policía federal se están quejando de que sólo los comprometieron y los dejaron tirados y menciona a José Manuel Díaz alias la "Liebre" persona allegada al círculo cerrado de Simón González Torres alias Simón el americano.
Hagamos que esta nota se haga viral y llegue muy lejos y le de la vuelta al mundo, para que lleven a cuentas a Alfredo Castillo Cervantes en complicidad con la policía federal y el cartel que protege: Los H3 comandados por Simón el americano.
Aquí les dejo unas imágenes de la liebre Díaz, el responsable de traer a la Policía Federal a Masacrar a la gente de Hipólito Mora.
Por favor compartan es importante y urgente.





Amenazan a quien se les ponga en frente y a Hipolito Mora

Bienvenidos a 4° Poder Michoacán

Amenazan a quien se les ponga en frente y a Hipolito Mora

Grupos de autodefensa: Hemos decidido volver a RETOMAR LAS ARMAS

Bienvenidos a 4° Poder Michoacán
Grupos de autodefensa: Hemos decidido volver a RETOMAR LAS ARMAS 


Redacción ALP / México

Comunicado del Pueblo de Michoacán de Ocampo, México para la Comunidad Internacional.
Siendo hoy las 15:25 del dia 14 de diciembre del año 2014, los CIUDADANOS MICHOACANOS HARTOS DE ATROPELLOS E INJUSTICAS POR PARTE DE LA FUERZA RURAL, TEMPLARIOS Y EX TEMPLARIOS ARREPENTIDOS, ASI COMO POR PARTE DEL NARCO GOBIENO DEL PRI REPRESENTADO POR EL COMISIONADO PARA LA SEGURIDAD EN MICHOACAN ALFREDO CASTILLO, hemos decidido volver a RETOMAR LAS ARMAS, como el dia 24 de febrero de la pasada anualidad se hizo, se volverá a hacer y ahora si no vamos a claudicar hasta obtener nuestro fin certero y contundente. UN MICHOACAN SIN DELINCUENCIA.
Señores de Organizaciones Internacionales Para la Defensa de Los Derechos Humanos, Prensa Internacional, Personas de Bien en Michoacan, en Mexico y en el Mundo. Se les solicita todo el apoyo para el MOVIMIENTO COMUNITARIO QUE AHORA COMIENZA, en MEXICO todos somos AYOTZINAPA porque todos sufrimos los mismos atropellos de siempre, el Gobierno Establecido Ilegalmente aprovechándose de la NECESIDAD DE LA GENTE LUCRANDO CON LA COMPRA VENTA DEL VOTO ha mostrado el COBRE, solo vino a ROBAR Y A PROTEGER A LOS DELINCUENTES.
Las personas que hoy estamos apoyando el MOVIMIENTO COMUNITARIO, NO SOMOS NI SEREMOS INTEGRANTES DE NINGUNA CELULA DE NARCOTRAFICO, somos personas de bien que el dia de hoy hartos de INJUSTICIAS acudiremos al llamado de nuestro PROTECTOR HIPOLITO MORA CHAVEZ Y A LOS INTEGRANTES DEL LEGITIMO CONSEJO DE AUTODEFENSAS DE TEPALCATEPEC INSTAURADO EN LA GANADERA DE TEPALCATEPEC.
Mexico y el mundo, MICHOACAN NECESITA DE SU APOYO, no caigan en el juego del MAL GOBIERNO, NO SOMOS DELINCUENTES, somos CIUDADANOS que queremos la PAZ PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES. Pueblo de MICHOACAN "MUCHO AYUDA EL QUE POCO ESTORBA" sino están con nosotros POR FAVOR NO ESTEN EN NUESTRA CONTRA. Algun dia el destino nos lo agradecerá y ustedes nos recordaran como lo que fuimos, unos GRANDES LUCHADORES Y LIBERTADORES DE MICHOACAN.
Por un Michoacan en Paz. Que VIVAN LOS VERDADEROS COMUNITARIOS.