10 oct 2013

Severa Crisis en Ayuntamiento de Taxco, sin papel para copias.

                               Bienvenidos a 4° Poder Taxco
                                         

Severa Crisis en Ayuntamiento de Taxco, sin papel para copias.

Más de 2 años tratando de obtener una copia de acta en el registro civil de Taxco Guerrero y es momento en que no lo puedo conseguir.

Hace más de un año acudí varias veces al Ayuntamiento con este propósito, desplazándome de varias partes de la república debido a mi trabajo y fui en balde.

En unas de esas ocasiones logre encontrar al oficial del Registro Civil en Taxco, José Luis Barrios Jurado quien argumentó que no era posible me dieran la copia del acta que necesitaba, debido a que habían llevado el libro a “re encuadernar”, a lo que le conteste que ya tenían meses diciéndome lo mismo, que como era que se tardaban tanto y dijo que no podía  hacer nada, que él no lo había enviado, sin decir quien lo había hecho y yo olvide preguntarle.

En los últimos 15 días vine nuevamente ahora de Guanajuato para tratar de sacar la copia y me dijeron que no hay papel para copias, que regresara en la siguiente semana, hoy volví a ir y resulta que no llega aún el papel.

 ¡¡Hágame usted el favor!!

Por: José Alberto Betanzos Salgado.
10 de Octubre del 2013


Sección: Noticias Locales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario