24 sept 2013

Colapsaran sistemas electrónicos, como parte del plan hacia el nuevo orden mundial

        Bienvenidos a 4° Poder United States Of América
                                           
                                        
Colapsaran sistemas electrónicos, como parte 

del plan hacia el nuevo orden mundial

*Edward Joseph Snowden, revelo que tiene información de primera mano

Por: Pastor José Alberto Betanzos Salgado

Se autoriza total o parcial la reproducción gratuita citando la fuente y autor.

México 23 de Septiembre del 2013

Por lo menos 10 años de investigaciones especiales sobre conspiración mundial, me han servido para documentar nuestros reportajes que entregamos hasta el momento de manera gratuita, pues nunca he cobrado un solo peso por mi trabajo periodístico, siguiendo la pista es como descubrimos la mano negra del vaticano.

Ya antes he hablado sobre la imposición del chip 666, la ley marcial que piensan establecer, para obligar a la humanidad a la esclavitud, obligándolos a adorar a satanás.

No importa si me toman a loco, fanático, mentiroso o como me tomen, eso no importa, lo que si tiene demasiada importancia es que investiguen por sí mismos, que estén alertas a las señales que he tenido a bien predecir.

No soy adivino, solo Dios sabe si soy profeta, yo aún no lo sé, pero lo que he predicho, es más por conocimiento de revelaciones de la sagrada biblia y resultado de investigaciones y datos que me han aportado compañeros del CRL: Comando de Resistencia y Liberación al nuevo orden mundial el cual pretende encabezar el vaticano para obligarnos a adorar a satanás.

El ex espía de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)  Edward Joseph Snowden, revelo que tiene información de primera mano sobre que en este mes de Septiembre, habría una tormenta solar catastrófica que colapsaría los sistemas electrónicos en el mundo.

De acuerdo a su versión, afirma que desde hace 14 años, el gobierno de EEUU lo sabe y que es inevitable, y que el gobierno, no lo ha querido informar, que en silencio se han venido preparando para una hambruna que podría desencadenar el evento.

Y los empleados por la CIA en el Proyecto Stargate, han sido amenazados por los propios agentes para que guarden silencio por ejecutivos del gobierno secreto.

Por parte de mis investigaciones especiales y datos que he podido obtener de mis compañeros del CRL anonymous,  puedo afirmar que las erupciones solares  catastróficas si están por suceder y que serán provocadas como parte del plan hacia el nuevo orden mundial y que Snowden podría ignorar, no creo que lo oculte por miedo, ha demostrado lo contrario, es posible que sabe sobre la catástrofe con precisión cuando sucederá porque descubrió parte del plan, pero tal vez desconoce qué será provocado por ataques armados.

En este mes existe alto riesgo de ataques armados encubiertos para colapsar los sistemas electrónicos en el mundo, lo que implicaría la caída de satélites que ocasionarían grandes catástrofes en dónde impacten en tierra, por supuesto que el vaticano y gobierno de EEUU saben a dónde dañaran y se pondrán a salvo.
Hay muchas razones para hacerlo, la principal es que por medio del internet todas las batallas se le ganaran a EEUU y lo sabe perfectamente y por eso ya tienen la “bestia” que es la súper computadora que “alimentaran” en caso de lograr el dominio del nuevo orden mundial.

Esta es la segunda llamada que les hago, alertándolos para que tomen sus precauciones con su documentación y cuentas bancarias en el ciberespacio.
El gobierno de Estados Unidos en manos del anticristo Barack Hussein Obama, está buscando pretextos para atacar a Siria para desatar la tercera guerra mundial y de no hacerlo directamente buscara quien lo haga por él, y dentro de sus planes están “auto” atentados para el próximo mes de octubre contra 5 de sus Estados: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia; para culpabilizar a Siria y justificar una inmediata intervención militar contra de ese país.

En anterior reportaje informe sobre las plantas “HAARP” que son del vaticano, que la  que tienen en Gakona en Alaska las desarrollo el pentágono, basados en los secretos del mexicano guanajuatense José Carmen García M. al que probablemente le robaron la “formula” porque no hay indicios de que le hayan pagado, pero también mencione que hay plantas HAARP del vaticano en otras partes del mundo, como la de Rusia pero con otro nombre, llamada “SURA” pero más potente, mientras que la HAARP de Gakona produce 3, 6 megavatios la Rusa tiene capacidad para irradiar casi 190 megavatios (PRE) potencia radiada efectiva en ondas cortas y también está la similar a la HAARP la llamada  EISCAT, armas muy poderosas para alterar el sistema climático, sísmico y mucho más.
Estemos alertas y vigilemos de cerca a EEUU. Mientras este vigilado, tendrá que posponer sus planes.

Todo está profetizado, lo que haya de suceder, sucederá, pero lo que podamos hacer por evitarlo hagámoslo, hallemos gracia delante de Dios y si el con nosotros ¿quién contra Nosotros? Dios les bendiga y les proteja como mí.  Amén




Sección: Noticias Internacionales

Cadena de Periódicos 4º Poder


Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario