2 jul 2013

Conspiración mundial del Vaticano, con la imposición del chip 666

                             Bienvenidos a 4º Poder Mundial.
Conspiración mundial del Vaticano, con la imposición del chip 666

*la madre de todas las conspiraciones del Vaticano la imposición de la marca de la bestia
Por: José Alberto Betanzos Salgado desde Valle de Santiago Guanajuato, México 2 de Julio 2013

Ya llegó, ya está aquí, la Conspiración mundial del Vaticano, con la imposición del Bio-chip 666.
En su hambre desmedida por el poder; el Vaticano ha puesto en marcha todo un catalogo de conspiraciones en el mundo, ha propiciado y financiado guerras, sirviéndose desde hace mucho años del gobierno de EEUU como su brazo ejecutor, y de las limosnas y narcolimosnas para servir a Satanás.

Invirtiendo el dinero en fabricas de armas Beretta y de destrucción masiva, en bancos usureros por todo el mundo y la industria del empeño, en droguerías, cervecerías, fábrica de autos, industria del aborto aunque grite a los cuatro vientos estar en contra, está detrás de esta industria y leyes que la aprueban.

Ha orquestado la unión entre homosexuales aunque aparenta estar en contra; ha instalado maquinas del programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia por sus iniciales en ingles HAARP, ha pagado indemnizaciones y sobornos de una gran cantidad de casos de pederastia, y los que faltan ante tantos litigios que enfrentan por pederastia y crímenes de lesa humanidad.

El vaticano se dice Cristiano pero es más satánico y falso que su invento de “la virgen de Guadalupe” que nada tiene que ver con la que fue la virgen maría, y si con todo esto lo duda aún, analice lo siguiente:
Ha pactado quebrantos económicos de países enteros, ha creado falsas alertas de emergencias sanitarias de pandemia para endeudamiento como lo hizo con la influenza H1N1, y para desestabilización y generación de psicosis de naciones enteras debilitando su voluntad, ha dictado órdenes a legisladores para que reformen leyes que protegen la soberanía y laicismo, como en México ya se consumó la más grande traición a la patria al reformar el artículo 27 constitucional con la que se autoriza vender fronteras a extranjeros, litorales, yacimientos petroleros, minas de metales preciosos y semipreciosos, así como reservas ecológicas de mantos acuíferos, para protección de la biodiversidad y sustento humano.

Ya también está promoviendo leyes de depreciación de bienes inmuebles como en Perú y aunque pareciera increíble o ficción ha provocado terremotos, maremotos o tsunamis con las plantas HAARP “sistema de antenas mega hertz para alterar el sistema climático inventado caseramente por un Mexicano de Guanajuato” http://camaradascrl.blogspot.mx/2011/08/peligro-sospechosa-ley-de-depreciacion.html

Tiene controlados a su servicio los centros mas gigantes de espionaje en telefonía fija y celular e internet; antes recibía los secretos mas comprometedores con la trampa de la confesión ante sus sacerdotes, ahora se entera de todo al monitorear llamadas telefónicas, emails, redes sociales, programación de radio y televisión, ya ningún medio electrónico garantiza privacidad, y si cree que esto es una exageración o que es todo lo que podía hacer en nuestra contra el vaticano, apenas es una introducción al tema principal, la imposición del chip 666.

Hoy sabrá porque es la madre de todas las conspiraciones del Vaticano la imposición de la marca de la bestia el chip 666 y tiene como aliados a la crema y nata de famosas organizaciones y unas secretas que ya no lo son tanto entre ellos el Club Bilderberg, Los iluminatii, Ku Klux Klan, Masones o Francmasones, La Santa Vehme, los Jesuitas, “Circulo Negro” el grupo secreto que gobierna a México a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su antecedente el PNR. El Yunque, Club Roma al que pertenece Felipe Calderón Hinojosa, Priorato de Sión, financieros, industriales, banqueros políticos en todo el mundo, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes de la republica, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, organizaciones de paramilitares mercenarios entre ellas BLAKWATER, grupo Alfa de origen Ruso, ejecutivos de los medios más influyentes de comunicación en el mundo, y larga lista de líderes militares y de opinión, el G12 Visión del canal de televisión Enlace de falsos profetas “Cristianos” entre otros más que omitimos para abreviar.
Lo que parece para la gran mayoría una gran novedad, la imposición del Bio-chip, para muchos es fantasía, pero para algunos ya es tema que hemos venido investigando desde hace más de 10 años, unos cuantos que son1 de cada 100 mil medios de comunicación han publicado algo muy escueto al respecto y uno de cada millón han publicado una nota formal pero en todo el mundo habrá unos 3 periódicos que han publicado un documental sobre este tema, entre ellos está nuestra cadena de periódicos 4° Poder y hemos sido los primeros en revelar al mundo que la imposición del chip es conspiración del Vaticano para lograr el encabezamiento primero el ecumenismo y luego el nuevo orden mundial.
Los avances científicos en la tecnología han venido revolucionando el sistema global financiero para facilitar las transacciones a cualquier nivel con operaciones electrónicas con la velocidad del internet y entusiasmados en un intento de disminuir los asaltos y evitar el volumen de billetes y monedas, se invento el chip en tarjetas de crédito y debito, pero al paso de los años, las expectativas de seguridad se han visto impotentes ante la clonación, robo o extravió de los plásticos y hasta alteración de valores.
La demanda natural de la necesidad de seguridad en todos nuestros bienes económicos y materiales, sobre todo en el manejo del dinero, nos han hecho ver con ingenuidad los avances de la ciencia creyéndolos muy necesarios e inofensivos, deslumbrándonos con la ansiedad de seguridad y facilidad, pero debemos darnos cuenta de lo que hay atrás de lo parece bueno, están ni más ni menos que los intereses de los que pretenden dominar al mundo.
El hambre desmedida por el poder para dominar al mundo tiene ejércitos trabajando día y noche para lograr su propósito.
Con la experiencia de algunos años, en que se intentó facilitar el manejo del dinero de manera segura, se está desechando el uso de tarjetas con chip por su vulnerabilidad, porque lo que se persigue en sí, no es tanto la seguridad del usuario, sino es la seguridad de control masivo del que intenta dominar al mundo.
Y se llegó a la conclusión de inventar un chip que pudiera implantarse en el cuerpo humano para evitar las desventajas de la tarjeta con chip y ya está funcionando.
Su nombre es Bio-chip o llamado simplemente “chip” es del tamaño de un grano de arroz.
En sus primeras apariciones se anunciaba como una novedad ventajosa que eliminaría cualquier necesidad de uso de documento o dinero en efectivo.
Ya tiene años que es usado como dispositivo de rastreo en caso de secuestro por empresarios en varios países del mundo, pero en México ya se registró un caso de ineficiencia en el secuestro que presuntamente sufriera Diego Fernández de Ceballos, aunque existe la posibilidad de que su secuestro haya sido simulado.
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrollo varios implantes en humanos usando el bio-chip.
El bio-chip mide 7 milímetros de largo y 0.75 milímetros de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz- Contiene un TRANSPONDER y una batería de lítio recargable.
La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica de fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, dicha lectura se da en ondas como de control remoto.
MONDEX es Internacional y significa “Dinero en la mano derecha” MON= a monetario- perteneciente al dinero. DEX= DEXTER-perteneciente o localizado en la mano derecha.
Más de 250 corporaciones en más de 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX en casi todos los países del mundo, y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema: entre ellas Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD a favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% de las acciones apostando a la compañía.
Ellos pagaron estudios para localizar en el cuerpo humano el lugar adecuado para colocar este bio-chip, y encontraron solo dos lugares eficientes: la parte baja del cuero cabelludo en la frente, y en la parte detrás de la mano derecha.
Este descubrimiento y propósito encubierto, coincide con la profecía de la sagrada biblia en el libro de apocalipsis que aproximadamente fue escrito en el año 90 en el capítulo 13 versículo 16 al 18
Se estima que la producción de bio-chips MONDEX fue de un billón de piezas en un año.
Este Bio-chip tendrá la efectividad de ser implantado sin riesgo de ser retirado fácilmente, pues ya colocado, si alguien se lo intenta retirar tendría que ser cirúrgicamente y la pieza es tan frágil que se quebraría fácilmente en esas maniobras y al regarse el litio en el cuerpo sería fatal. Y luego el sistema de posicionamiento global detectaría que la pieza fue retirada y la “policía única”se movilizaría de inmediato.
La conspiración de la imposición del chip, ha dado un importante paso con el gobierno de EEUU. Como ya lo publicamos hace un año, por iniciativa del anticristo el terrorista Barack Hussein Obama se aprobó en el año 2010 la reforma sanitaria que hace obligatorio la imposición del chip a sus gobernados, dicha ley ya entro en vigencia en marzo de este año, con el engaño de que es para facilitar y garantizar la efectividad de los servicios de salud, será impuesto obligatoriamente, con esta tramposa y satánica ley, comenzaran a esclavizar a quien le sea implantado, pues ya nadie podrá tener acceso a los servicios de salud, ya nadie podrá comprar ni vender, ni hacer nada si no tiene implantado el chip y será cuando los obligaran a adorar a Satanás, entonces su salud, trabajo, empresas, dinero y todos sus bienes estarán en ese chip a merced del Vaticano.
EEUU. Acaba de dar otro paso más a favor de la conspiración de la imposición del chip 666, con la reforma migratoria, que aprobó el endurecimiento de vigilancia de la frontera con México que implementara la instalación de un muro electrificado que garantizara al gobierno de Estado Unidos la imposición del chip al que solicite su nacionalización en aquel país y que nadie se quiera escapar para evitar la imposición, y de la mano en su reforma migratoria aprobada la semana pasada, ablandan los requisitos de nacionalización con la que esperan autorizar su residencia en EEUU con la imposición del chip 666 a unos 11 millones de indocumentados y la crisis de otros países es provocada a propósito para orillarlos a que vallan a suplicar la imposición del chip a EEUU.
Ya no tardaran en legislar en países vecinos como México para obligar la imposición de este chip.
El siguiente paso es una reforma en seguridad nacional, una ley marcial que consiste en hacer un mando único que tendrá facultades de intervenir en cualquier parte del mundo, quienes investigaran, raptaran y someterán a campos de concentración y tortura por medio de mercenarios especializados y seleccionados de todas partes del mundo que hasta trailers tendrán que usar para imponer el chip 666 y tenerlos bajo dominio del nuevo orden mundial. También usaran aviones que regaran gases para amedrentar a quienes se quieran resistir. Pero Dios en bendita palabra, dice que debemos perseverar en la fe en él y que no permitamos la imposición de esta marca, que quien pierda su vida por causa de Dios este la salvara y quienes quieran salvar su vida dejándose poner la marca morirán, y este fundamento bíblico lo podemos ver en el libro de apocalipsis capitulo 16 versículo 2.
Esta amenaza esta caminado y no podremos evitarla, porque es una profecía que se cumplirá, pero entre más personas alertemos mas podríamos salvarnos porque el ignorante es presa fácil.
Perseveremos hasta el último y seremos salvos.
En el amor de Dios les invito al arrepentimiento, que corrijan sus malos caminos, que busquen a Dios mientras puede ser hallado, porque él nos salvara y nunca nos desamparará, informemos a la mayor cantidad posible de personas para que estén preparados y sepan cómo enfrentar esto que es inevitable, pero si posible salir victoriosos, firmes en la fe en Dios, salvaremos nuestra alma y seremos arrebatados para su reino en la segunda venida de nuestro señor Jesucristo que ya está muy próxima.
Y es leyendo la sagrada biblia y escuchando predicaciones muy apegadas a la biblia, como podemos conocer cómo podemos salvarnos, con obediencia, fidelidad y perseverancia a la voluntad de Dios.
Recuerden los días del diluvio, Noé invitaba al arrepentimiento y que se salvaran al subirse al arca que Dios le ordeno hiciera, pero la multitud de maldad de las personas presas de los demonios hizo que no creyeran y continuaran en su maldad hasta que llego su fin.
Despues de haber leido esto no puedes justificar ignorancia.
El que tenga ojos vea y el que tiene oídos oiga y que Dios les de entendimiento.
Saludos y bendiciones.
Se autoriza la reproduccion gratuita citando autor y medio informativo.
Visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario