26 jun 2013

Urge la aplicación de Policía única en Guerrero y la legalización de grupos de autodefensa dice Diputado Local

                                          Bienvenidos a 4º Poder Guerrero.
URGE LA APLICACIÓN DE POLICIA UNICA EN GUERRERO Y LA LEGALIZACION DE GRUPOS DE AUTODEFENSA DICE DIPUTADO LOCAL

Laura Sánchez Granados                                Junio 26 del 2013.

 
El diputado Ricardo Taja Ramírez reconoció que es de suma importancia la aplicación de las policía única en Guerrero y la legalización de los grupos de autodefensa ya que estos se encuentran fuera de la ley, explicó la necesidad de que los nuevos grupos de seguridad sean rotados en todo el estado para evitar que se corrompan.

Explicó que será una decisión de las cabezas en la seguridad de Guerrero y que los elementos policiacos tendrán también problemas porque dejaran sus municipios para ser concentrados en alguna otra zona de la entidad lo que los va a desarraigar de sus familias.

Sin embargo explicó el diputado local que es una medida necesaria para que no crean intereses en los municipios, lo que si solicitara en el pleno del Congreso del Estado, es que los sueldos sean suficientes para darles un mejor nivel de vida.

Lo anterior lo señaló durante el inicio de la pavimentación de las calles Aquiles Serdan en Paso Limonero y la avenida 15 en la Colonia Zapata, en donde se beneficiarán a más de cinco mil familias y alumnos de las escuelas primarias de la zona.
Sección: Noticias Nacionales

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a cadenacuartopoder@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario