11 jun 2013

MAS REPRESION EN EL D.F.

Cadena de Periódicos 4º Poder

MAS REPRESION EN EL D.F.

Por: Ma. del Carmen Rodríguez Nava.

Mexico D.F. a 11 de Junio 2013.

Ya hay detenidos y muchos jóvenes  golpeados en la manifestación que se dijo seria pacifica en el zócalo, y no fueron los estudiantes quienes la iniciaron , toda vez que granaderos y policías haciendo uso de la fuerza acometieron contra los manifestantes y reporteros de medios independientes  que cubrían la noticia de esta  gran manifestación.

Hasta el momento los mismos participantes de la marcha que salio del casco de santo tomas al zócalo comentan que hay  como trece detenidos de los cuales se han percatado y que  han sido llevados al bunquer.

Esta marcha y manifestación se presumía  seria de la manera mas pacifica por parte de los participantes, mas no contaban con  que el gobierno represor iniciaría la violencia como el día primero de diciembre del año pasado, donde hubo tantas detenciones arbitrarias, es sabido ya que en nuestro país   cada vez que hay una manifestación,  la violencia esta  latente por parte de quienes se supone tienen que salvaguardar  la seguridad de las personas... 
Hasta el momento en que enviamos esta nota continua  la manifestación y desde luego la violencia contra  los integrantes de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario