11 jun 2013

Columna: COMENTARIOS A LA MEDIDA Por: Ma. del Carmen Rodríguez Nava

Cadena de Periódicos 4º Poder

Columna:
COMENTARIOS A LA MEDIDA

Por: Ma. del Carmen Rodríguez Nava

Al grito de " 10 de junio no se olvida " un contingente de estudiantes, maestros y publico en general realiza una marcha del casco de santo tomas al zócalo capitalino en el d.f. donde granaderos y policías provocan a los  manifestantes para llegar a los enfrentamientos, incluso los atacan con piedras desde luego para posteriormente decir que los manifestantes son vándalos y terroristas.

Y como olvidar a los caídos de este fatídico jueves de corpus cuando están cumpliendo 42 años  de los acontecimientos sin que  se haya hecho justicia, de esta cruel matanza de jóvenes  con ideales y sueños de cambio en su país, aquellos estudiantes no solamente fueron agredidos cruelmente en las calles del centro de nuestra cuidad de México, sino que  fueron  rematados en los   hospitales donde  atendían  a los heridos.
México no es la primera vez que se viste de sangre de jóvenes que  aman  su patria y les duele verla  tan dañada y abusada por  gentes que buscan solamente el bienestar propio esclavizando y explotando al pueblo.
México se ha teñido de sangre sin que nunca se  esclarezca un hecho, por ello hoy que se conmemora un acto tan vil, tan lastimero y vive en el corazón de tantas gentes que no olvidan  a aquellos que han muerto y que hoy  solo son estadísticas y números  para un gobierno que no aprendió de los errores del pasado y sigue  persiguiendo a todo aquel  que no esta en la misma sincronía  de quienes esgrimen la espada del poder...El halconazo siempre sera una espada sangrante en el corazón de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario