9 jun 2013

Alberto Betanzos: Acapulco Press es la agencia de fotoperiodismo de Efecto Espejo

Cadena de Periódicos 4º Poder



Acapulco Press · 5 amigos en común
Alberto Betanzos:
Acapulco Press es la agencia de fotoperiodismo de Efecto Espejo, de la cual soy también director (como se demuestra en nuestra biografia), para que no pienses que me oculto, pues mis cuentas personales tambien han sido bloqueadas en Facebook. 

Solo para agradecerte el haberme dado la razón. No me hace la mas minima mella lo que digas de mi para curar tu imagen y tus errores. Eres humano y te compadezco. Pero ya vez, solo los estúpidos no entienden razones ni son capaces de utilizar sus facultades mentales para entrar en razones. 

Nosotros jamás te acusamos de nada, y en cambio sí sostenemos que a nosotros TAMBIÉN nos pediste dinero y que por no dártelo y no publicar tus acusaciones infundadas contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a quienes acusas de narcotraficantes, comenzaste los ataques contra nuestro sitio y nuestro nombre, tildándonos de vendidos y miedosos, y jamás dijimos nada... hasta que comenzaste a mencionarnos cada vez que te acusaban de "dinerero". Si a esa acusacon te refieres, pues allí están tus propios correos que tú mismo publicas en tus blogs, supestamente para demostrarle a tus seguidores que jamás pediste dinero a nadie, sin ponerte a pensar que tú mismo te contradices. 

Tu comentario en Efecto Espejo (https://www.facebook.com/espejo.official) allí sigue, solo se te bloqueo a ti porque sabemos que contigo este tema es caso perdido, si fueras una persona que entiende razones, otra cosa sería. Entra con cualquier cuenta extra que tengas y podrás comprobar que tu comentario y mi respuesta siguen all, intactos, porque somos lo que decimos ser, y cuando erramos, aceptamos las criticas, como de hombres debe ser.

Insultos contra ti no nos sobran, pero contrapuntearse con un 'marica' que se retuerce para aparentar ser hombre honorable ante sus seguidores, no tiene caso. 

Aprovecho para enviarte éxtracto esencial del correo que nos enviaste desde tu correo cuartopodertaxco@hotmail.com, el 15 de Octubre del 2012, a las 09:00:56 hrs, para refrescarte la memoria y dar nosotros por concluido este tema. No nos interesa más, ni lo que respondas ni lo que hagas. Tus fantasmas te ayuden a limpiar tu imagen con tus seguidores. Nosotros aquí concluimos el asunto. 

"Sr. Director de Efecto Espejo: 
From: cuartopodertaxco@hotmail.com
Subject: Mensaje privado. Solicito su apoyo economico
Date: Mon, 15 Oct 2012 09:00:56 -0500

Mensaje privado.

Solicito su apoyo económico urgente.

Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado ya tiene lista la documentación y pruebas del fraude electoral para presentar las demandas penales en la Corte Internacional de la Haya en Holanda países bajos.

La intención es presentar la demanda penal en contra del IFE y del TEPJF presentando las pruebas del fraude electoral por medio del cual pretenden imponer al narcopresidente Enrique Peña Nieto para evitar la imposición.

El día de hoy 14 de octubre debí haber salido hacia Holanda para mañana lunes 15 hacer entrega de la documentación en la corte internacional, pero no tuve el dinero para pagar el vuelo y gastos de estancia en aquel lugar porque la cooperación que hicimos varios compañeros ha sido muy poca; por lo que solicito urgentemente su apoyo económico en calidad de préstamo, estoy dispuesto a devolverles en un plazo máximo de 30 días lo que pudieran prestarme de 100 pesos para arriba. Hagan un esfuerzo por esta causa. Si permitimos esta imposición que se pretende hacer, nuestro futuro y el de nuestros hijos estarán en peligro.

Además tengan presente que esta acción legal que hare, y con el apoyo de ustedes podríamos evitar derramamiento de sangre el día 1 de diciembre en que pretenden miles de ciudadanos enfrentarse a quien sea para evitar la imposición de Peña Nieto.

Mis números de cuenta bancaria son los siguientes: banco banamex número de cuenta 8250514 sucursal 0107 a nombre de comercializadora de metales y minerales. Administrador único: José Alberto Betanzos salgado · Clabe interbancaria para hacer trasferencias numero 002540010782505148.

Y si es más práctico por el horario de 10 am a 8 pm depositar en Bancoppel el número es 10057 555322 y numero para trasferencias es el 137540100575553221

Nota: avísenme por mensaje al 044 777 255 48 87 o por correo electrónico los depósitos que hagan. Este es un mensaje privado, “no publicar”pero sí podrían compartir con quien pudiera apoyar. De antemano mil gracias. Tu amigo y servidor José Alberto Betanzos.

*** 
The End.

Ángel Miguel Blanco
Con afecto 'fraterno' y testículos.
massiosare@msn.com
[744] 2380371


Ángel Miguel Blanco. Tienes mucho verbo, pero de nada te sirve. Presenta pruebas no discursos chafas. Lo que presentas de prueba, de que pedí apoyo, si lo pedí pero no lo recibí, y tu sugueres que si recibi. Todos mis contactos saben que les envie este y otro mensaje privado y le quiete lo privado al publicarlo en todos mis medios ahí puedes ver fechas y lo que siempre he e sostenido que solo recibí 250 pesos en efectivo que personalmente me dio mi amigo Alfonso Ferriz de la Yura, y que si alguien prueba que me deposito en mis cuentas como apoyo para ir a Holanda, le daré 1000 pesos por cada peso que me haya depositado. No te preocupes por mi mi dignidad esta intacta, eres tu quien debe de limpiar tu empuercada carrera profesional de 27 años que presumes. presenta pruebas y limpia tu dignidad de hombre, que manchas al acusarme sin pruebas que solo son chismes de marica. Ya te dije que te perdono, no lo hagas por mi, presenta pruebas para limpiar tu dignidad y no salgas con tu mariconada de que das por terminado este asunto sin haber probado tus acusaciones que son viles chismes. Saludos y bendiciones. Tu siempre amigo José Alberto Betanzos Salgado. 9 de junio 2013.


2 comentarios:

  1. Jajajajajaja!
    ¡Así, Betanzos, asíí! Sopla el saxofón con delicadeza pero convincente, con estilo y clase, sin perder el ritmo. Retuércete de rodillas; aúlla, revuélcate, suplica, gime, grita, patalea, aprieta, puja, defiénde hasta con las uñas tu dignidad, ¡pero convéncenos ya de una vez con tu actuación! Hay ya muchos espectadores ansiosos por ver el final de la obra, no nos decepciones, que aunque ya sabemos el final, queremos ver tu mejor actuación denfendiendo tu honorabilidad hasta con tu virgidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Censura de Facebook.

      Facebook continua censurándome y Ángel Miguel Blanco director de www.efectoespejo.com sigue con sus mariconerias de reportar mis notas para que me bloqueen y no se enteren de mis replicas a sus difamaciones e injurias.

      Hoy me volvió a bloquear facebook en 3 de mis cuentas y me notifica una lista de notas que ha eliminado de mis publicaciones y me anuncia que ya no podre pub...licar.

      Previamente me elimino otras notas sin decirme cuales, solo notificacion de eliminacion de publicación y consecuentemente facebook me ha bloqueado a cada rato en todas mis cuentas.

      Pero pueden visitar mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/ aquí tengo toda la información que he escrito.

      Les pido de favor que para contrarestar la censura copien y peguen esta denuncia en sus muros.

      Las notas que facebook me eliminó hoy son las siguientes:

      Eliminamos una publicación tuya
      Eliminamos esto de Facebook porque infringe nuestras normas comunitarias:
      • publicación

      http://mx.globedia.com/angel-miguel-blanco-pide-conservarme-amigo-cambio-elimine-difamaciones?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia
      • publicación

      http://mx.globedia.com/cecy-salas-escribio-puedo-pemitir-desprestigie-periodista-valiente?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia
      • publicación

      http://cuartopodertaxco.blogspot.com/2013/06/brujo-chafitero-alias-angel-miguel.html?spref=fb
      • publicación
      No debería perder tiempo con Ángel Miguel Blanco director de www.efectoespejo.com este "periodista chafa" que tiene por profesión difamar, y escribir sus atributos que carece, pero en fin...algún día cambiara.
      http://www.efectoespejo.com/archives/57955
      Por: José Alberto Betanzos Salgado Valle de Santiago Guanajuato a 24 de Junio 2013.

      Borrar