19 mar 2013

Orden de detención internacional dictada contra el Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, por crímenes contra la Humanidad y la trata de niños

Orden de detención internacional dictada contra el Papa

 Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, por crímenes contra la 

Humanidad y la trata de niños


Publicado el 15 de marzo de 2013 por itccs

Italianos y otros están facultados para aprehender al nuevo Pontífice

Bruselas:
El Tribunal de Derecho Común Ese mismo juzgados y condenados por su predecesor y otros funcionarios de la iglesia y el estado ha emitido hoy una orden de detención contra el primer Papa en la historia de los jesuitas, Jorge Mario Bergoglio.
Una copia firmada y sellada de la orden se adjunta, y sigue el texto.
El prelado argentino asumió la responsabilidad penal y se convirtió en objeto de detención inmediata mediante la ocupación de la sede papal a raíz de la condena del Vaticano como una organización criminal el 25 de febrero de 2013.
Bergoglio papel en la muerte del argentino Durante los ciudadanos de ese país "guerra sucia" y en el tráfico de los hijos de los presos políticos obligados también a la Corte Internacional de Justicia Common Law para emitir las órdenes de hoy, que es de un año de duración.
Italianos y argentinos de los ciudadanos, y cualquier hombre o mujer, son autorizados por la orden de estar involucrado en público detención Bergoglio.
"El Papa es la cabeza de un poder depredador librando una no declarada Lo Que Es, de siglos de antigüedad guerra contra todo el mundo no católico", comentó el Secretario ITCCS campo Kevin Annett hoy en Vancouver, donde entregó una copia de la orden de detención a la Católica Arquidiócesis de oficina.
"Desde que nosotros y nuestros hijos están siendo asaltado por una corporación que es una ley en sí misma, tenemos el derecho de defendernos y detener o detener por completo a los responsables, como en cualquier guerra".
Una proclamación pública que se está leyendo en veintiocho países de esta semana por los miembros ITCCS, públicamente la prohibición Esos funcionarios de la iglesia y del estado que no pueden ser inmediatamente detenido en virtud de estas órdenes.
Los ciudadanos pueden descargar y utilizar la orden adjunta.
Emitido por la Oficina Central de ITCCS
15 de marzo 2013
Bruselas

http://itccs.org/2013/03/15/international-arrest-warrant-issued-against-pope-francis-i-jorge-mario-bergoglio-for-crimes-against-humanity-and-child-trafficking/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario