29 nov 2012

Los que dudan que se logrará evitar la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto

Los que dudan que se logrará evitar la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto

Los que dudan que se logrará evitar la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto, aducen que no pudieron con Felipe Calderón Hinojosa y no lo pudieron sacar en todo su sexenio a este menos.
Al respecto comentar que si bien algunos diputados perredistas intentaron evitar la toma de protesta de Felipe Calderón,
 su actitud fue a todas luces puro teatro porque los callan fácilmente con dinero y otras canonjías, pero no hubo ciudadanos organizados como en este año se ha logrado, movidos por el hartazgo de tanta corrupción y cinismo de los Priistas.
Además habrá que tomar en cuenta la tormenta de energía del movimiento yosoy 132 y el Movimiento Zapatista de Liberación Nacional EZLN, algunos militantes perredistas, miembros de MORENA y a esto se agregara una gran multitud de ciudadanos independientes que nada tenemos que ver con los ya mencionados, pero que siempre luchamos en contra de la injusticia.
Si con todo esto no se logra evitar la imposición, nuestra situación si es muy grave.  Por: José Alberto Betanzos Salgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario