28 nov 2012

El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca será presidente de México.


El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca será presidente 

de México.

Cuernavaca Morelos a 28 de noviembre 2012
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
La gran mayoría de medios de comunicación encabezados por televisa y empresas encuestadoras se esforzaron demasiado por engañar a los mexicanos y al mundo que Enrique Peña Nieto encabezaba las preferencias electorales, así mismo se han esforzado por ocultar el repudio a este y las movilizaciones enfocadas a evitar que nos sea impuesto por fraude electoral en complicidad con IFE jueces y magistrados corruptos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y del “elefante blanco” que es la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) .
La mayoría de los periodistas evidenciaron su parcialidad y su complicidad como oficialistas al llamarlo “presidente electo” cuando en realidad la mayoría de la ciudadanía no lo eligió.
A excepción de unos cuantos periodistas honestos y comprometidos con la sociedad, la información al respecto se ha dado a conocer aunque muy limitadamente como muestra de que la prensa en México está manipulada y controlada por la corrupción.
Y a pesar de tanto esfuerzo por ayudar a estos corruptos la ciudadanía unida evitará la imposición.
El narco presidente Enrique Peña Nieto nunca será presidente de México.
La pregunta es… ¿Cómo explicaran estos periodistas a los mexicanos y al mundo su engaño, cuando la realidad haga su presencia por la gran multitud que logrará evitar la imposición?
¿Cómo explicaran estos periodistas vendidos a las nuevas generaciones su nefasta actitud y conducta?
¿Habrá quienes algún día se disculpen públicamente por el daño que le hicieron a la nación por su codicia e irresponsabilidad e insensibilidad?
Año 2012, el año de justicia y será memorable también por la unidad de su gente en contra de la imposición.
No más fraudes electorales.
Si a la libertad, justicia y democracia.
Dios los bendice.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario